jueves, 6 de abril de 2017

Finde para saborear... TR KV Veleta Sierra Nevada, Visita teatralizada Palacio Marqués de Dos Aguas, Parque Gulliver (Granada, Murcia y Valencia) 31/marzoa2/abril/2017

Lo tengo claro...

---- Viernes, 31 de marzo:

VIAJE desde Alicante a Granada
con el chiquillo TrípodeRoca

+ paseo, cena y cine por CC Nevada Shoping (Granada)
con Pancho y el chiquillo TrípodeRoca
Muy flojita... Le ha faltado acción...

+ pernocta en la furgo a 2.500m de altitud en la Hoya de la Mora (Granada)
con el chiquillo TrípodeRoca

---- Sábado, 1 de abril:

TR KV VELETA 3.396m desde la Hoya de la Mora en Sierra Nevada (Granada)
con el chiquillo TrípodeRoca
Objetivo principal: seguir aclimatando en altura... Primer objetivo: dormir en altura... Segundo objetivo: corremontañeo hasta el Pico Veleta 3.396m...
1 hora y 43 minutos de subida...
y 44 minutos de bajada...
Nieve bastante dura con hielo en algunos tramos...

+ VIAJE desde Hoya de la Mora SN a Murcia
con el chiquillo TrípodeRoca

+ comida familiar (Murcia)
con family y el chiquillo TrípodeRoca
Arropando a mi abuela por su santo...
y rememorando algunos cumples recientes de primas...
¡¡¡Me encantan estos ratos!!! Gracias family...

+ VIAJE desde Murcia a Alicante
con el chiquillo TrípodeRoca
que si no llego a tiempo se me escapan volando...jajaja

---- Domingo, 2 de abril:

VIAJE desde Alicante a Valencia
con mis dos peques y el chiquillo TrípodeRoca

+ VISITA TEATRALIZADA Palacio Marqués de Dos Aguas (Valencia)
con mis 2 peques, Willy y Esther con su peque y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento!!! 
Tuvimos la suerte de poder pillar las entradas a tiempo...
Una visita teatralizada al Palacio del Marqués de Dos Aguas tenia que molar mucho...
¡¡¡Estamos preparados para pasar un buen rato!!!
y mientras empieza la función, nos recreamos con humor...jajaja
La cosa pintaba bien... aunque las peques no tenían claro a qué venían...
pero en pocos segundos, fueron conscientes de lo bien que se lo iban a pasar...
¡¡¡La mare lo que nos reímosssssss!!! jajaja
Un puntazo muy bueno lo de "...¡¡...y puntooo!!"
¡¡¡Que jartá a reir!!! Tuve la oportunidad de meterme en el papel con ellos y aportar mi granito siguiéndoles el juego... pero eso es otra historia...jajaja
Me encantó este salón...
Una pasada... Ultrarecomendable... SI PODÉIS, NO PERDÁIS LA OCASIÓN DE VENIR A VERLO EN VERSIÓN TEATRALIZADA...
¡¡¡¡Muchas graciassssss!!!!

+ PASEO por el casco antiguo (Valencia)
con mis 2 peques, Willy y Esther con su peque y el chiquillo TrípodeRoca
Antes de la comida, dimos un paseito por el casco antiguo...
Subir por los más de 200 escalones...
a la Torre Micalet de la Catedral, fue otro gran puntazo...
¡¡Mare meua cuánto vientooooo!! jajaja
¡¡¡Gracias amig@s por vuestra simpatía!!!
¡¡¡Ooooh noooo!!! Hoy también hemos hecho vértice geodésico en lo alto de esta torre...jajaja
Entrar a la catedral, unos 7 euracos... como que no... Habrá que utilizar la estrategia que nos contaron Ruthy y Miguel a la próximaa...jajaja
La verdad es que tiene su encanto el centro de Valencia...
Lo he valorado más que en anteriores visitas...
Y en Plaza Redonda para terminar de abrir apetito...

+ comida (Valencia)
con Gussi, mis 2 peques, Willy y Esther con su peque, Ruth y Miguel con su peque. y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡¡Qué lujo poder disfrutar de un@s amig@s así!!!
Gracias Gussi por llegar a tiempo a esta comida para no perdértela...
Mis dos Ruthys... Mi amiga y mi hija... Gracias a las dos por existir...

+ PARQUE GULLIVER (Valencia)
con Gussi, mis 2 peques, Willy y Esther con su peque y el chiquillo TrípodeRoca
El postre del final del día...
Nos encanta venir a este parque...
¡¡¡Muchas gracias amig@s!!!

+ VIAJE desde Valencia a Alicante
con Gussi, mis dos peques y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡¡¡Hasta la próximaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario