miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡Muchas gracias a todas las luciérnagas de Envelope´s Team!! Día Internacional de las Montañas (11/diciembre/2013)

Aprovechando que hoy es 11/diciembre/2013, Día Internacional de las Montañas...
 una efeméride ideada por la ONU para “crear conciencia de la importancia que tienen las montañas para la vida, de señalar las oportunidades y las limitaciones que afronta el desarrollo de las zonas montañosas, y de crear alianzas que produzcan un cambio positivo en las montañas y las tierras altas del mundo".

comparto con vosotros un cuento...
LA SERPIENTE Y LA LUCIÉRNAGA
~Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada... En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No
- ¿Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar... 
Esta última frase nos invita a pensar en la razón por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?...sencillo, porque no soportan verte brillar. La envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano. 
Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia seguirá por siempre, pase lo que pase. 
"Siempre le viene bien al hombre un poco de oposición. Los cometas se levantan contra el viento, no a favor de él". 

y una reflexión-moraleja de Gussi...
Todos y cada uno de los que componemos ENVELOPE´S TEAM llegamos a este grupo como luciérnagas, brillando cada una a su manera, aportando cada una su luz única y diferente, pero todos brillando con la misma intensidad. Con el paso del tiempo algunas luciérnagas acaban convirtiéndose en serpientes y deciden marcharse, unas intentan devorar a algunas luciérnagas antes de irse y otras simplemente desaparecen. Pero la luz que esas serpientes aportaron un día al grupo como luciérnagas seguirá plasmada en la historia de este grupo para siempre.

TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS ENVELOPE´S TEAM, SOMOS ÚNICOS Y DIFERENTES, Y LA VARIEDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA GENTE QUE COMPONE NUESTRO GRUPO DE AMIGOS ES LO QUE NOS HACE MARCAR LA DIFERENCIA.
¡¡¡Gracias a todas las luciérnagas!!!
Libro de Visitas (VER)

3 comentarios:

  1. "Del encuentro del hombre con las montañas nacen grandes cosas" William Blake

    ResponderEliminar
  2. "Estemos donde estemos, dediquemos hoy unos pensamientos a las montañas, a revivir cómo nos ilusionan, a sentir cómo las disfrutamos, a recordar que las protegemos para asegurar que esten ahí tal y como las vimos por primera vez.... ¡¡¡Feliz Día Internacional de las Montañas!!" Salomon running

    ResponderEliminar
  3. "No son las montañas lo que conquistamos, sino a nosotros mismos" Sir Edmund Hillary

    ResponderEliminar