viernes, 26 de abril de 2013

¿Te unes a la silla roja? O.N.G.D. Entreculturas

Os presento la O.N.G.D. Entreculturas...
"La silla roja"
y os informo que...
Nosotros seguimos aportando nuestro pequeño granito de arena. Espero que os guste este simpático VÍDEO 
que acabo de editar...
verVÍDEO

Hay muchas formas de colaborar (AQUÍ) te dejo ideas...
 
¡¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!! 

5 comentarios:

  1. >>> ROCA: Te lo dedico JUAN CARLOS... Por todos esos buenos momentos que pasamos. Un fuerte abrazo.

    >>> JUAN CARLOS/Coordinador Delegaciones Entreculturas: MUCHISIMAS GRACIAS RAMON DAVID!!!! TODO UN REGALAZO!!!! UN FUERTE ABRAZO

    >>> ROCA: Gracias a ti, por todo lo bueno que haces por Entreculturas. Avisa cuando vengas por la terreta que recordemos viejos tiempos. Otro fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. >>> DAVID GRAU: Genial, gracias por tu tiempo durante toda la semana. Haces de esta semana algo grande, importante. Y el vídeo fantástico.

    >>> ROCA: Gracias David Grau S, se agradece. Sin vuestro apoyo y ayuda sería imposible. Me siento bien respaldado por mi equipo de amigos y compañeros... y por ti de manera especial. Un fuerte abrazo.

    >>> MARIA LUISA GOMIS: Muy chulo el video. El rastrillo todo un éxito como en otros años, y lo mas importante lo que se consigue con él. Gracias a todos lo que lo hacéis posible.

    >>> ROCA: Gracias Maria Luisa Gomis Samper... Este rastrillo, ya van 9, es nuestro pequeño gran gesto para esa otra parte de la tierra donde nos necesitan de otra manera.

    >>> MARÍA MARTINEZ/Entreculturas Alicante: Muchísimas gracias por este vídeo! Y por el esfuerzo de toda esta semana de entreculturas:)

    >>> ROCA: ¡¡Gracias!! Maria Martinez Conde tu trabajo en Entreculturas, me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé llevando la Delegación de Alicante hace 13 años... Mucho ánimo con el trabajo que seguís haciendo.

    >>> GUSSI: Muy chulo el vídeo Cariñet Roca Ramón David, pero lo mejor es por lo que esta hecho...

    >>> ROCA: Pues eso cariñet, por los que necesitan una silla...jejeje ¿Te ha quedado ya claro Gussi Ana la movida que llevamos?

    ResponderEliminar
  3. >>> CÉSAR RUIZ: Un video extraordinario. Enhorabuena!!!

    >>> ROCA: Gracias César. Se agradece. Ha merecido la pena agotar hasta el último recurso, para poder hacer realidad este vídeo...jejeje ¡¡Nos vemos!!

    >>> ANA-MARÍA MIRA: Muchas gracias por enviarlo. De esta forma podemos ver y participar de lo que hace cada uno. Por lo que observo fue todo muy bien. Un saludo.

    >>> ROCA: Sí, es interesante que nos informemos unos a otros del trabajo que estamos haciendo, para ver que no estamos solos en este gran barco de Entreculturas. Gracias.

    >>> JOSE ÁNGEL VERDÚ: Enhorabuena, esta genial!!! Y enhorabuena tb por el tremendo trabajo de toda la campaña. Creo que este año os habéis superado. (...) ...no pierdas las ganas de seguir con ese entusiasmo porque los que de verdad juzgarán nuestro esfuerzo son nuestros nenes y para ellos la campaña ha sido de 10. Felicidades de nuevo

    >>> ROCA: Gracias Sean. Se agradece leerte todos esos ánimos. ¡¡Seguimos en el camino!!

    >>> ROBERTO GARRIDO/DirectorJHS Alicante: Estupendo trabajo, felicidades a todo el equipo de tutores y profesores. Un cordial saludo.

    >>> ROCA: Gracias Roberto. El Rastrillo de este año ha sido muy especial. El 2º ciclo de E.P. se lo ha currado de lo lindo. Da gusto trabajar así.

    ResponderEliminar
  4. >>> JABALÍ: Hola, amigos: Roca, en el estar de mi casa, en estos momentos, oigo un programa de la TV. Voy a emplear la frase que todos los concursantes esperan oír... ¡TÚ, SÍ QUE SABES! ¡Estupendo video! Para mí, el mérito no está en saber. Está en aplicar el saber, en favor de los demás. Tú y otras muchas gentes lo ponéis en práctica. ¡Sabia fórmula para cambiar la sociedad! Eso creo yo. Un saludo, Jaba

    >>> ROCA: Gracias Jabalí... Tan solo aportamos nuestro granito de arena. Tú también estás subido en el carro de hacer algo por que se equilibren las balanzas entre los seres humanos en PH. Ánimo en la parte que te toca. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. >>> PILAR BLASCO: ¡Muchas gracias, Ramón David!!
    En breve, se lo pondré a mis alumnos. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!

    >>> ROCA: Jejeje... Bueno Pili, dejémoslo en AMATEUR. Gracias. Me alegro que te guste. Ya me contarás qué les parece a los alumnos.

    ResponderEliminar