jueves, 3 de mayo de 2012

29º entrenamiento de finde gussiroca (Teruel) 15y16/abril/2012

Aprovechamos para ir a conocer la Sierra de Javalambre y la Sierra de Albarracín... 

Comida en el Refugio Rabadá y Navarro (Camarena de la Sierra) 

 
+ 14km corremontañeros por el GR-8 Rambla de los Amanaderos (Riodeva) 

 
+ paseo y cena por la capital (Teruel) 


 + descanso (Mazarena) 

+ paseo por Vía Verde Ojos Negros (Albentosa) 


 + paseo fluvial y comida (Albarracín) 


 + paseo por Pinares de Rodano (Albarracín)


El VÍDEO es la mejor forma que tengo de acercaros a estas sierras nuevas para nosotros...

(tengo problemas para insertar la ventana del vídeo)

¡¡¡Nos encantó la zona!!!

3 comentarios:

  1. Cariñet aquí tenemos que volver aunque sea con el colchón de casa yo quiero probar esos bloques. TQM

    ResponderEliminar
  2. Y si hace calorcito el barranco también, porque el agua tiene que estar....

    ResponderEliminar
  3. Queda pendiente escalar allí. Me gustó mucho aquella zona. TQM

    ResponderEliminar