viernes, 2 de septiembre de 2011

12/agosto/2011... 42ª actividad: 1ª Cena envelopera con trípode-roca (Alicante)

Ya era hora que le dedicásemos un poquito de atención a nuestro amigo "Trípode-Roca" (que por cierto, ya tiene cuenta en el facebook). Así que se nos ocurrió la idea de organizar nuestra primera cena con él.

José, Paco, Edu y Aurora, Gaspar, ROCA y GUSSI, Noa y Fabrice.
Fue una velada fabulosa donde reinó por encima de todo el buen humor. Casualmente Fabrice y Paco llevaban la misma camiseta...

y fue tanto el pitorreo de buen rollo que nos llevamos todos con el tema, que no pudimos resistirnos a los pocos días a ir a comprar una camiseta igual para los otros 7 que estuvimos en esta cena...jejeje Nos costó lo suyo, pero lo conseguimos.

Debajo de esta FOTO de arriba que tenemos en facebook, tenemos en estos momentos "232" comentarios... y la cosa parece que va a más. El pasado viernes 26 de agosto, premiamos a Gaspar por el comentario nº200... a la vez que le hicimos entrega de su camiseta.

Vamos a tener muchas de éstas... La 2ª Cena envelopera con "Trípode-Roca" está al caer y espero que podamos hacernos una foto todos con la camiseta oficial...jejeje ¡¡¡LOS DEMÁS ANIMAROS TAMBIÉN!!! No te lo pierdas.

Enlace al report del blog ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

2 comentarios:

  1. Que bueno, como nos gusta pasarlo bien Ya llevamos 293 comentarios esto se pone al rojo vivo. Roquita TQM

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos a por los 400 comentarios. Ha repetido título nuestro amigo GASPAR con su comentario número 300. Seguiremos sumando con nuestro chiquillo Trípode Roca...jejeje El que quiera que se una, y al que no le guste que no mire.

    ResponderEliminar