sábado, 30 de julio de 2011

Cañón río Alhárabe en Paraje Natural La Puerta (Moratalla-Murcia) 9y10/julio/2011

Teníamos que estrenar los neoprenos de las peques y se nos ocurrió irnos al Paraje Natural de La Puerta para recorrer el río Alhárabe y hacer todos los saltitos en las pozas que ellas se sintieran animadas a saltar. Aprovechamos para dormir en la tienda de campaña de dos habitaciones de mis padres con la que de pequeñitos hice camping junto a ellos y mis hermanos...

Las peques siguen disfrutando con esto de los barrancos... Merece la pena buscar el agua para ellas en veranito...


Os gustará el VÍDEO... Es la mejor forma que tengo de compartir lo vivido...



Estoy disfrutando como un niño junto a mis 4 chicas... ¡¡¡Qué bonita etapa la que estamos viviendo ahora!!! OQM

Enlace al reportaje del blog ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

1 comentario:

  1. Cariñet como sigamos a este paso en cuatro dias me veo comprando. neoprenos de barrancos,arneses,cuerdas descensores etc...para todo el pack.
    TQM

    ResponderEliminar