domingo, 24 de octubre de 2010

ESCALADA DEPORTIVA en Toix (Calpe-ALICANTE) 24-octubre-2010


ESCUELA DE ESCALADA Sierra de Toix (Calpe) ¡¡Buen entrenamiento el de hoy!!




Hoy me he acordado mucho de nuestro compi forero Cuarte. He puesto en práctica un buen consejo que me dió para cuidar los pies de gato. GRACIAS me ha ido genial!!!!

Lo hemos pasado bien... 5 vías de segundo y 4 de primero: 9 vías en total. Vº+ máxima graduación... ¡¡¡Buen entrenamiento okupassss!!!





GRACIAS Gussi y Javi por estar ahí tan cerca. Me alegro que mi presencia hoy haya servido para arrimar el hombro y que no se nos sobrecargue el superman...jejeje

Os dejo con el report de gussiaventuras (ver)

sábado, 23 de octubre de 2010

CLUB HÍPICO MAIGMÓ. 2ª paseo peques a caballo Sierra Tibi (ALICANTE) 23-octubre-2010

Las peques siguen sumando...


Voy a presentaros esta HÍPICA MAIGMÓ...

EL CLUB HÍPICO MAIGMÓ LE DA LA BIENVENIDA

¡EL CABALLO ES NUESTRO MEJOR AMIGO!
¡EL MEJ
OR REGALO: UN BONO DE ACTIVIDAD ECUESTRE, paseo o ruta! 10 % DESCUENTO, paseos familiares a partir de 10 €. (ver+)




www.clubhipicomaigmo.com



2º paseo a caballo de media horica de las peques por la Sierra de Tibi con mi amiga CHANTAL, la dueña del "Club Hípico Maigmó" de Alicante.




Animado por la conversación que he tenido esta mañana con CHANTAL, recupero este VÍDEO de mi archivo privado (mayo2009) para mostraros una actividad chula que podéis hacer cuando ya empezais a controlar un poquito más el tema de los caballos.


(espero que sirva, no tenía muy claro si subirlo o no, pero en fín l@s que tenéis que entenderme, ya me entendéis... de las peques no voy a subir ningún vídeo, si os interesa, en privado)

En HÍPICA MAIGMÓ os esperan Chantal y su marido Hugo, los dueños... y su ayudante Paco.



¡¡¡Desde ENVELOPE´S TEAM os animo a pasaros por allí y a ver cuándo organizamos algo pronto l@s enveloper@s!!!

Para terminar el día, nos fuimos por la tarde al mercado medieval que había por los alrededores de la Iglesia de Santa María de Elche... Un puntazo encontrarme allí con Vicente de RETOEVEREST y familia, y dos compis que no veía desde que terminamos COU... Un abrazo.

lunes, 11 de octubre de 2010

GEOCACHING Valle y BICI Vía Verde Noroeste (Murcia) 9y10octubre-2010

Otro buen finde con las peques.




GEOCACHING. Parque Natural Cresta del Gallo - Carrascoy (MURCIA) 9-octubre-2010


Tenía mucha curiosidad por trastear un rato con el gps y estrenarme con las peques en el mundillo del "geocaching"... Éste que véis en la foto de abajo ha sido el primero, muy cerquita de la Cresta del Gallo.



Y éste fue nuestro segundo "geocaching", en el Castillo de la Luz... Las peques flipaban viendo los regalitos y el intercambio que hacíamos para que el juego pudiera continuar, dejando exactamente la caja como la encontramos.

NO sé, quizás os estéis preguntando qué es esto del "geocaching". Lo mejor es que echéis un vistazo a la web oficial (ver) ¡¡¡Menudo mundillo!!! ¡¡¡Qué actividad más chula y entretenida para los peques y los no tan peques!!!

Terminamos la tarde en un roco privado murcianico, que en estos momentos está en venta y que si os interesa os animo a que no os durmais porque se lo lleva el primero que ponga la pasta.


VÍDEO Con mucho cariño para mi a.d.l.g.



Y muchas gracias sin lugar a dudas al dueño artista de este roco que nos brindó la tarde en familia para estrenarnos en el "geocaching".

BICICLETA. Vía Verde del Noroeste (MURCIA) 10-octubre-2010




Desde el apeadero de Cehehín hasta Caravaca, las peques en bici y yo corriendo, ida en subida y vuelta 15 km, 1 hora y 32 minutos.



En este enlace que os dejo, encontraréis un montón de información de esta Vía Verde del Noroeste (ver)

Sigamos sumando junto a nuestros peques... ¡¡¡Disfrutarlos mientras podais!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

KAYAK Isla Olla y Morro Toix (Altea-Calpe ALICANTE) 3-octubre-2010

KAYAK en mar abierto... Playa Olla Altea - Isla Olla - acantilados del Mascarat - Morro de Toix (14 km ida y vuelta, con descanso, comida y snorkel en la Isla de la Olla y en la calita del Mascarat: 6 horas y media)




Para los que os gusta el tema del psicobloc... este de los acantilados del Mascarat está muy bien preparado. Hay varias cuerdas y escaleras ferrateras para acceder a las paredes.

En esta ocasión hemos palpado lo que es un mar picadete. Más tarde pasó a olas que no me dejaban ver ni a Cathe que iba al lado. Esto nos hizo retroceder antes. No merecía la pena arriesgar. Nos hubiera gustado llegar a Calpe.

La experiencia me ha despertado una gran curiosidad por aprender de la letra pequeña del mundo de los mares. Susana esperamos que compartas con nosotr@s todos tus conocimientos. ¡¡Vas a ser la manager de la sección de kayaks de envelope´s team!! jejeje

Un VÍDEO con un valor muy especial para mi:



Hay dos maneras de tomarse la vida: puedes vivir lamentándote de todo lo que te falta quejándote por el sentido que la vida no te dio o aprovechar al máximo lo que sí tienes.


¡¡¡GRACIAS!!! Me encanta esto del kayak. A ver si organizamos una en gran grupo.

lunes, 4 de octubre de 2010

26º Aniversario de los CARROZA´S CLIMBING (Alicante) 2-octubre-2010


GRACIAS ha merecido la pena una vez más estar ahí con tod@s vosotr@s en este mi tercer aniversario junto a los Carroza´s Climbing. Sigamos sumando.


Escalada. Cresta de la Foradà (24 en total)


Me ha encantado completar la cresta. Aunque era la tercera vez que la hacía, tenía pendiente el tramo de inicio que estaba todavía sin abrir y equipar. Así está chulísima.



¡¡Qué ganas le tenía a este VÍDEO!!!:



Comida y obsequios conmemorativos. Molino de la Reja (45 en total)


Los invitados de honor fueron Manolo Pomares con su equipo... y nuestro amigo Compae (Amador)



No os perdais las dedicatorias y sorpresas de este VÍDEO:




¿Que quiénes son los Carroza´s Climbing? (ver)

Felicidades y hasta la próxima.

Miravete no cambies y déjanos seguir disfrutando de tu arte.

Gracias por todo Carroza... Sigamos sumando. Un abrazo.