miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAÑÓN DEL CÁJER. Ruta ascendente por Río Chícamo (Abanilla-MURCIA) 25-septiembre-2010

Un buen finde con mis peques...


CAÑÓN DEL CÁJER. Ruta ascendente por el río Chícamo desde la Humbría a Macisvenda. Con peques disfrutando a tope de toda la parte caudalosa andando por el medio del río, descansos, comida y reportajes fotográfico y de vídeo, han sido aproximadamente 3 horicas y cuarto.




Es ideal para compartirlo con niñ@s. Estoy preparando el VÍDEO pero no creo que lo comparta. Ya veremos cómo queda con filtros. En privado cuando querais.

Os dejo un enlace donde encontraréis bastante información de la zona (ver)

PISCINAS TERMALES. Balneario de Leana.


Terminamos la tarde remojándonos en las piscinas termales del "Balneario de LEANA" en los Baños de Fortuna de Murcia. (ver)

Repetiréis esta experiencia con peques.

BICICLETA. Sendero de las Encañizadas. 8km




Después de dormir en el "culo del mundo" como dice mi abuelo...jejeje al día siguiente, domingo 26, nos acercamos al Mar Menor. Después de comer y hacer una buena digestión nos fuimos al Parque Regional de las salinas de San Pedro, donde las peques en bici, Cathe patinando y yo corriendo, llegamos desde el primer molino por el Sendero de las Encañizadas PR-MU 65 hasta la playa salvaje de las Llanas. Disfrutando de las vistas, parando a embadurnarse de yodo, saborear una merendola, jugar un rato y cumplir con nuestro reportaje de fotos y vídeos: Ida y vuelta, 8km, 2 horicas aproximadamente.



Aquí encontraréis la mejor información de estos Senderos Naturales de la Región de Murcia (ver)

Os lo aseguro, con peques se puede disfrutar bien y mucho... ¡¡¡ánimo!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

KAYAK a Isla Mitjana de Sierra Helada (Altea-Alicante) 19-septiembre-2010



KAYAK en mar abierto... Club Naútico Altea - Isla Mitjana Sierra Helada (14 km ida y vuelta, con descanso, comida y snorkel: 6 horas y media de las cuales, 5 horas aproximádamente de remo a un ritmo tranquilo haciendo fotos y vídeo)










Con el VÍDEO estoy seguro que os haréis una idea mejor...



"Busca la sabiduría de hallar la distancia adecuada que te permita ayudar sin ahogar, responsabilizarte sin culpabilizarte, dar al máximo sin sacrificar tu vida." TZABARIN



Después de tantos años recorriendo la Sierra Helada por arriba haciendo senderismo, verla desde el mar hacia arriba, ha sido una pasada... Os recomiendo la experiencia.

Todavía hay que aprovechar al máximo los días que queden de buen tiempo... ¿Alguna sugerencia?

viernes, 17 de septiembre de 2010

BOULDER en Xorret de Catí (Petrer-Alicante) 16-septiembre-2010


GUSSI ¿te imaginas la foto de grupo de hoy sin trípode? jejeje Aunque parezca un poco complicado soy yo el que sale corriendo para colocarse en la foto. Tenemos a Javi lesionado y espero que se recupere pronto, porque vaya mono tenía ayer...




Buen entrenamiento el de hoy. Ha sido la primera vez que me dirigía a Xorret de Catí exclusivamente para hacer boulder y cómo se ha notado dedicar tiempo de calidad a este rinconcito.

Ya están inauguradas todas las nuevas instalaciones de este paraje. ¡¡¡Menudo lujo para los alicantinos!!! El rocódromo estará abierto los sábados y domingos de 10 a 14h y de 16 a 18h.

Os dejo con el report de "gussiaventuras" (ver)

jueves, 16 de septiembre de 2010

CATAMARAN en la Vila con mi ahijado Xaumet (Alicante) 14-septiembre-2010

Navegando con catamaran... Hoy nos hemos demostrado que no hacen falta olas ni viento para poder llegar a hundirnos ¿verdad? jajaja


Ha sido la tercera vez en lo que va de año, y no hay manera de coincidir con un viento en condiciones... Ésta vez sí que nos hicimos a la mar, aunque un imprevisto nos hizo volver rápidamente...jejeje Espero que a la cuarta por fín nos podamos colgar hacia fuera...



He dudado en editar este VÍDEO, pero sirve como presentación... Continuará...




GRACIAS
Xaumet

Tenemos ganas de repetir una buena ... Un abrazo

martes, 14 de septiembre de 2010

JAVI y GUSSI escalando con los "Carroza´s Climbing" en el Peñón de Ifach (Calpe-Alicante) 11-septiembre-2010


No tengo palabras... GRACIAS POR TODO CARROZAS... ¡¡Conquistado!! ... Peñón de Ifach... Escalada por Vía Pany... Un sueño hecho realidad... (éstas son algunas de las frases que podemos leer en el muro de facebook de GUSSI)


No hay dudas... Ya os lo avisé la semana pasada... Ahora que estáis dentro de los CARROZA´S CLIMBING ¡¡ahora sí que vais a disfrutar!!! Enhorabuena Javi y Gussi por esta gran vía clásica de escalada en el Peñón de Ifach. Un abrazo.


(guerrapirata, Javi, Gussi, carroza y Morales)

Como ésta vez me era imposible estar con vosotros para haceros un VÍDEO, os enlazo al último vídeo que hicimos cuando estuve allí la última vez con los CARROZA´S CLIMBING: (ver)

Y para terminar, lo mejor es que os paséis por "gussiaventuras" para ver qué nos cuentan ell@s mismos. Os gustará el reportaje: (ver)

¡¡¡Hasta la próximaaaa!!!

PRIMERA BODA ENVELOPERA Paula y José (Alicante) 11-septiembre-2010

Enhorabuena Paula y José... ¡¡¡Se nos casó la primera parejita de ENVELOPE´S TEAM!!! Un abrazo.



(foto de Rafa Barbera)

Con mucho cariño y con las limitaciones de grabar VÍDEO con una cámara de fotos que no tiene HD, éste es el mejor regalo que os podía hacer:



<<...Y cuidaré todo lo que me regalas, y me dejaré cada día sorprender...>>


Buen viaje y que disfrutés de esos "buenos aires"...jejeje

martes, 7 de septiembre de 2010

ESCALADA "CLÁSICA" en Escuela Cabreras (Sax-ALICANTE) 5-septiembre-2010


Gracias Carroza por tu generosidad, por permitirme acercarte una vez más a gente que quiero y aprecio para que puedan estrenarse en la tapia con los "CARROZA´S CLIMBING"... Est@s vienen apretando fuerte... Un abrazo.

www.carrozasclimbing.com

Junto a las "Peñas del Rey"... los carroza´s: Carroza, Morales, guerrapirata y ROCA ... y l@s recién estrenad@s carroza´s: Javi, Gussi y Susana.



NUNCA LO OLVIDARÉ... Sé lo que se siente cuando te metes por primera vez en la tapia. Hace 4 años me dio esta oportunidad Carroza y este domingo pasado he podido dárosla a probar...


Buen estreno para empezar:
Vía Marc Antoni
Vº, 80m
y Vía Blanes IVº+, 80m


¡¡Qué tengais un buen recuerdo con este VÍDEO!!:



¡¡¡Y a partir de ahora sí que vais a disfrutarrrrrrr!!!

Pasaros por gussiaventuras para (ver) otro report de esta actividad. Os gustará.