sábado, 18 de diciembre de 2010

Escuela de Escalada Peñas de Marín (Elda-Alicante) 12-diciembre-2010


La GUSSI se estrena en el nido de los CARROZA´S climbing ...




GUSSI: No hay nada mejor que levantarse por la mañanita un domingo y compartir una sesión de escalada con los Carrozas..
¡¡Aupa Carroza´s Climbing!!

ROCA: Gracias CARROZA´S CLIMBING por dejar que la ENERGÍA GUSSI&ROCA participara de vuestros buenos días en la tapia... Un abrazo.

Os dejo con el VÍDEOgussiroca:





www.carrozasclimbing.com

"No somos responsables de los pensamientos y sentimientos que surgen en nosotros, sino únicamente de la reacción que tenemos frente a ellos."
Tzabarín

5 comentarios:

  1. Qué ganicas tenía de verte GUSSI en el nido de los CARROZA´S CLIMBING. Enhorabuena por el pedazo de evolución que llevas. Hay que ver cómo nos hemos abierto a una nueva dimensión desde las sensaciones de energía positiva que irradian ahora en nuestro cuerpo y mente. TQM GUSSI.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos raros que corren... solamente desearos a tod@s l@s que por lo menos os habeis considerado aunque sólo sea un instante CARROZA´S CLIMBING... ¡¡¡muchaaa paz y buena letraaaa!!! Que paséis unas felices fiestas de Navidad en compañía de vuestros seres querid@s. Hagamos de este nido carrocil un ambiente de acogida, cariño y respeto todos los días de año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ROCA por apoyarme y motivarme tanto en todo lo que hago, he disfrutado como nunca en la pared gracias a esa energía tan positiva que nos envuelve. TQM ROCA sigamos sumando y haciendo que los días cuenten.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo CARROZAS, me ha encantado poder estrenarme en esta escuela como carrocera y espero poder descubrir muchos más lugares junto a vosotros. Que la energía positiva os envuelva a todos y tengáis una felices fiestas, llenas de amor y paz junto a vuestros seres queridos.
    Un abrazo y un beso muy fuerte a todos.
    Yo también estoy aquí.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la vida no me lo ha puesto nada fácil estos últimos 21 meses (todavía no he terminado con mis problemas personales) el ROCA siempre ha estado aquí y ahora puedo decir que GUSSI&ROCA están aquí... y quieren seguir estando aquí para lo que haga falta. Tengo ganas de hacer el vídeo del 27 aniversario de los Carroza´s y espero veros como mínimo a todos los que ya he coincidido con vosotros en otras ediciones, porque a todos vosotros os considero carroza´s... Falta un año, son muchos meses, y la vida da muchas vueltas. Solo desearos mucha paz y buena letra a todos los que os hayais sentido aunque solo sea un instante carroza´s (por poquico que penséis, son muchos instantes buenos los que os vendrán a la cabeza)... REPITO que el nido de los Carroza´s sea un lugar de acogida, respeto, perdón y cariño, no solo en Navidad, sino todos los días del año. Un abrazo.

    ResponderEliminar