miércoles, 8 de diciembre de 2010

5/diciembre/2010... 35º actividad: Trekking Invernal Sierra Norte (Madrid)


Gracias PNI por tu acogida. Buen plan alternativo envelopero por la Sierra Norte de Madrid. ¡¡¡Todo el día rodeados de nieve!!!




Sigue quedando pendiente el techo de la provincia de Guadalajara, el Pico del Lobo. A ver si tenemos más suerte a la próxima vez donde el hielo de la carretera no me los vuelva a poner de corbata...jajaja



VÍDEO con despitorre final...jajaja:



Alberto PNI: Mis bellos amigos, gracias por el gozo de vuestra compañía en esta PRIMERA visita a la capital, porque no ha de ser la última. Qué descarga de energía "TAL PARA CUAL"! Qué vibrante es ver a Gussi junto a Roca, y a Roca junto a Gussi! Qué impagable es el encuentro de dos almas gemelas como las vuestras! Se los quiere y se los espera!

Ana GUSSI: Gracias Pni me has emocionado con tus palabras...gracias por ser como eres y espero que volvamos a vernos muy muy pronto. Un abrazo

Ramón David ROCA: Si es que PNI-ALBERTO es mi hermanico. Gracias. Se agradece tu lectura y tus ánimos. Otro abrazo. (vete montando para nosotros en el salón esa estantería que nos comentabas...jejeje)



Pues hasta la próxima enveloper@s... ¿una de bicis?

9 comentarios:

  1. Mi gran enhorabuena por esa salida de nieve en la sierra de Madrid, por ese trio tan maravilloso que os habeis juntado.No se equivoca el refran !!Dios los cria y ellos se juntan ¡¡¡.Es envidia de la sana.
    Un fuerte abrazo para Peni, que hace tiempo no veo, y a vosotros dos, que sigais asi por mucho tiempo.
    Vuestro amigo carrozon

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carroza... Ha sido una salida muy especial, hemos podido disfrutar de las primeras nieves de la la temporada y he tenido la oportunidad de conocer a una gran persona como Pni quien nos ha acogido en su casa con un gran cariño estos días.
    También tengo que decir que estoy deseando volver a verte a tí y a los carrozas para poder compartir una de las cosas que más me gusta que es la escalada así que en cuanto tengas un huequito para nosotros solo tienes que decirlo.
    Muchas gracias por todo amigo Domingo y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. PNI ¡¡Enhorabuena por tu estreno como envelopero!!
    Es genial poder contar con alguien como tu en el ENVELOPE´S TEAM así que bienvenido y a partir de ahora a seguir sumando...
    Gracias de nuevo por tu acogida estos días y por hacernos sentirnos tan a gusto, volveremos a llenar tu salón de energia GUSSI&ROCA no lo dudes. Un abrazo muy fuerte nos vemos muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Domingo por la parte que me toca. El tiempo que ha transcurrido no ha hecho más que mejorar el buen recuerdo de aquella etapa en Alicante, en la que conocí a gente como Roca y como tú. En la que pude saborear la experiencia de la escalada carrocera.

    Ya ves Domingo lo feliz que tenemos al Roca, la buena onda que transmite junto a Gussi. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el honor transitorio de ser el último envelopero. El número 112!

    Mi salón ha quedado desierto, frío, como Verano Azul sin su Chanquete. Claro que no dudo que volveréis. Qué tengo muchas ganas de subir con vosotros al Pico del Lobo! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pni seras el último envelopero de momento pero tienes el honor de poseer el numero 112 emergencias, no dirás que no te viene que ni pintao jejeje.
    Espero que pronto podamos volver a llenar tu salón y tengamos la oportunidad de compartir ese pico.
    Tu ves preparando esa estanteria que con la capacidad de la nueva gussirocamovil va a haber maleting para rato...Mientras tanto cuidate, un abrazo muy fuerte.
    Por cierto...
    ROCA no me puedo creer que estes tan calladito, estamos esperando tu comentario, que luego dices que me tienes que llevar en corto jejeje

    ResponderEliminar
  7. Uffff...jajaja Es que me tenéis bloqueado los tres. Me tomo mi tiempo para comentaros a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Roquita estas perdiendo facultades...jejeje TQM

    ResponderEliminar
  9. Vayamos por partes...

    CARROZA, cómo nos conoces. Sabes de primera mano la química tan buena que me une a Pni. Llevábamos tiempo sin vernos y ha llegado el momento de que este pedazo de par de amigos se volviera a juntar. En esta ocasión ha sido especial porque me he llevado a la pareja que más quiero desde que me parieron. Una de las cosas que más vamos a cuidar en esta relación es a quién nos vamos a acercar a compartir nuestro tiempo libre. Queremos a nuestro lado a gente normal, gente sana, gente pacífica, con buen karma, con energía positiva, con alegría de vivir los pequeños detalles del día a día en una amistad... Gente deportista, gente que ame y respete la naturaleza. Gente que te bendiga con su presencia... PNI al igual que tú, sois de esas personas que GUSSI y ROCA queremos tener cerca.

    PNI ¡¡¡que ya era hora joerrrr!!! Tenía muchas ganas de darte un abrazo. Que me alegra volver a tastar en persona el nivel de amistad que nos une. Que aunque la vida nos ha mantenido alejados físicamente este último año seguimos ahí con unas ganas locas de soñar y vernos juntos compartiendo aventuras de las nuestras. Que muchas gracias por tu acogida y por hacernos sentir tan bien a GUSSI y a mi estos días que hemos pasado juntos. Vamos a cuidar esta distancia ¿vale? Y bienvenido al envelope´s team... era de emergencia tu estreno...jejeje

    GUSSI sabes perfectamente dónde te llevo. Te llevo muy dentro de mi y como dicen por ahí, toda esta energía con la que nos queremos se nos sale hasta por los poros...jajaja Ha sido una pasada este primer viaje juntos fuera de la provincia. Nos vamos superando. Seguimos creciendo día a día. La fusión es "perfecta". Qué ganas de vivir y de disfrutar a tu lado.

    Os quiero mucho a los tres y a cada uno como corresponde...jejeje UN ABRAZO.

    ResponderEliminar