viernes, 26 de noviembre de 2010

GUSSI&ROCA corremontañeando por Cabo Huertas (Alicante) 25-noviembre-2010


GUSSImakineta ¡¡¡cómo te lo curras!!! A seguir sumando km a esas piernas... ¡¡¡Ánimooooo!!! TQ


YO estoy disfrutando mucho, viendo lo bien que te estás adaptando a esta nueva modalidad deportiva... NO quiero aventurarme a precipitarme en objetivos, y prefiero seguir sumando entrenamientos. Pero la cosa promete... Enhorabuena.



Se nos acabó la tarjeta de la cámara de fotos a mitad de recorrido, pero algo hemos podido editar...

Os gustará este pequeño VÍDEO:



La respiración la llevas muy bien. Hay que mejorar esa pisada. El ritmo de carrera empieza a evolucionar. Sigue así. Estás que te sales.



¡¡¡¡A seguir entrenando!!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡A seguir entrenando GUSSImakinetaaa!! Que te hagas con una buena base aeróbica además de darte la oportunidad de correr tu medio maratón, te pondrá a tono para hacer cosas interesantes en montaña que están por llegar este invierno y el verano que viene... ¡¡¡MUCHO ÁNIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto su pagina, ya me gustaría correr como ustedes!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias ROCA... Quien me iba a decir a mi hace un mes que iba a empezar a corremontañear y que encima me iba a gustar...jejeje
    Se que con tu ayuda y tu motivación evolucionaré rapidamente.
    Gracias por todo ROCA me encantó este sitio tenemos que volver a repetirlo TQ

    ResponderEliminar
  4. Hola ANA MARÍA. Bienvenida al "Envelope´s Team". Acabo de pasarme por su blog y su directorio web. Me parece bien su propuesta. Estamos aquí para compartir ¿no? Me gustaría que me comunicase cuando hage el enlace dónde estará ubicado. Le invito a hacerse seguidora del blog envelopero para tenerla localizada. Yo haré lo mismo en el suyo, y aquí en "Envelope´s Team" también tendrá un enlace a sus dos direcciones web.

    Gracias por su interés y mucho ánimo con ese proyecto.

    Saludos enveloperos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡GUSSIIIII MÁQUINAAAAAA!!!! Mare meua cuánto te quieroooo... Claro que volveremos a este sitio a corremontañear. Hay que terminar el vídeo de esta zona...jajaja

    ResponderEliminar