sábado, 21 de agosto de 2010

TREKKING Sendero Agujas de Chamonix Alpes franceses (Rhone-Alps) 27-julio-2010


Es el trekking más clásico de Chamonix, y sirve para hacerse con una buena idea de la zona...



TREKKING por el Macizo del MontBlanc: "Plan de l´Aiguille" 2.317 m - "La Signal" 2.204 m - "Montenvers" 1.913 m



VÍDEO (versión recortada):



¡¡¡Espectacular MER DE GLACE!!!



Daba gusto ver a un montón de peques correteando por aquí... Fue el sendero donde más familias vi con sus hijos... Que tomen nota los papis y mamis montañeros de este singular sendero...

Impresionante espectáculo de glaciares que hay en ALPES... Sólo por disfrutar de estas vistas, ya merece la pena venir...

5 comentarios:

  1. Mientras viva, mi ilusión creo que va a ser volver por Alpes siempre que pueda... y ya me imagino correteando con mis peques por estos parajes... ¡¡¡ojalá llegue pronto ese día!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final vas a hacer que me vaya yo también...
    Sigue dejandonos con los dientes largos, anda!! jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, al verte en ese collado, me he imaginado nosotros hablando por telefono, y tu pensando que te veia por una webcam.La verdad que siempre me encanta ver los Alpes, no se porque sera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... y has imaginado bien carrozón, porque así sucedió... Flipé cuando me decías por teléfono: en estos momentos están viendo una nube en la aguja tal y en la parte no se qué se está formando no se qué y en el otro lado donde está el recuadro ese de la ferrata para salir del glaciar ya no ves la cima que hay por no se qué...jajajaja ¡¡¡Fue buenísimo!!! Todo el rato mirando para ver si te saludaba por alguna cámara de las que había por allí puestas... Gracias por estar tan pendiente de nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. GUSSI vamos a ver si vamos haciendo realidad todos los objetivos que se nos van encendiendo... Bsss

    ResponderEliminar