martes, 18 de mayo de 2010

MARATÓ i MITJA al Penyagolosa desde Castellón: 65km y 3.500m desnivel (15-mayo-2010)

Necesitaba centrarme en los entrenamientos... Espero que me disculpéis haber desaparecido este último mes...

Hecha mi primera "MARATÓiMITJA" al Penyagolosa desde Castellón junto al "Equipo Reto Everest": 65km, 2.500m de desnivel positivo y 1.000 m de desnivel negativo en 10 horas y 48 minutos.


Nos instalamos en un camping en Benicassim... Después de cenar, nos acostamos a las 00:15h y a las 04:00h estábamos en pié; a las 05:00h en línea de salida y a las 06:00h empezábamos la carrera...



Ha sido una experiencia muy importante para mí... Nunca había sobrepasado los 44km, y en esta ocasión a partir del km45 (donde no pude evitar emocionarme) mi cuerpo empezó a recoger un montón de información... De 1.385 corredores he quedado clasificado un poco por detrás de la mitad de los participantes. Estoy muy contento. Ha sido para mi una válvula de escape que necesitaba...



A destacar la buena marca de Tari (que se quedó "cerca" de su mejor marca 6 horas y 50 minutos... Tiene menos de 3 horas en maratón y 17 horas en Carros de Fuego) y la participación de Alejo junto a su esposa Emma y su suegro Montesinos con 70 años (toda una eminencia en la historia de las montañas alicantinas)... Vicente cascó la rodilla... Necesitan nuestro ánimo. Todo apoyo es poco.



Gracias Francis... Me alegró verte en la línea de meta... Buen Camino en tu segunda temporada.




Para terminar, os dejo con el VÍDEO... Espero que os sirva para que conozcais un poquico la carrera desde dentro:


También lo tenéis en VIMEO

¡¡¡Hasta pronto enveloper@sssss!!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias VICENTE por la foto... Mucho ánimo con esa recuperación...

    Felicidades a todos los componentes del Club y Equipo "Reto Everest"... y muchas gracias una vez más, por vuestra acogida.

    ResponderEliminar
  2. Te debo en parte, lo bien que terminé... Muchas gracias PASCUAL-PASSON por esas manos que tienes. Noté ese masaje de piernas y esa descarga de columna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la rodilla, ya te contaré como me va la cosa, pero empiezo a estar acojonadillo, por que ya tuve problemas el pasado año y me duró demasiado tiempo, creia que ya se habia quedado atras esta lesión.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a todos!!
    Roca me alegro que por fin estés resurgiendo de nuevo sigue así..
    Vicente cuidate esa rodilla, espero que no sea nada. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. MUY bien rococo!!espero que la proxima arrases con todos(los que se pueda)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. VICENTE tu situación en estos momentos me hace recordar los momentos duros que he pasado con anteriores lesiones, como la distensión del ligamento interno de mi rodilla izquierda. Es un querer y no poder. A mí me vino muy bien el fisio y el hosteópata. Ánimo en esa recuperación. Tienes pendiente estrenarte con los enveloper@s.

    GUSSI poco a poco, pero resurgiendo... Ya son 13 meses luchando, y creo que empiezo a estar preparado para tomarme las cosas de otra manera.

    JOSÉ ¿arrasar con todos? jejeje Salí el último en la carrera grabando. Adelanté a la mitad. Ya tengo bastante. Desde ahí puedo grabar a los de delante y a los de detrás...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose A. Martin de Mislata,y te escribo este comentario para felicitarte por el video,enhorabuena te lo has currao sin dejar detalle,y supongo que para la gente que quiera conocer la carrera y no haya venido nunca les puede servir de referencia.
    A mi me encanta esta prueba y este ha sido mi tercer año consecutivo,es la maxima distancia que recorro en todo el año,pero las sensaciones son increibles,hasta tal punto que cuando recuerdo ciertos momentos de la prueba se me ponen los pelos de punta.
    Lo dicho enhorabuena y a continuar por la montaña.
    Agur.
    martin_23@terra.es

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY EL DR.TATOO de Benidorm, me ha gustado mucho el video y tambien saber que hay gente que disfrutamos de las carreras de montaña.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola JOSE A. MARTÍN y DR. TATOO... bienvenidos al blog de l@s enveloper@s... Gracias por vuestras palabras... Me alegro de que os guste el vídeo y de que compartamos esta pasión por las montañas... Si algún día nos volvemos a juntar, a ver si nos saludamos.

    ResponderEliminar
  10. De momento mi rodilla de reposo, unos dias de baja montañera, rodillera y a ver la evolución, esto solo acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  11. Pues mucho ánimo Vicente con la recuperación de esa rodilla... Cuando quieras te hago una visita y tomamos algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar