lunes, 29 de marzo de 2010

CORREDOR DEL ALHORÍ en Sierra Nevada con "Equipo Reto Everest" (27-marzo-2010)

Mi primer corredor/canuto del Alhorí en Sierra Nevada... junto al "Equipo Reto Everest" alicantino... ¡¡¡GRACIAS!!!





Le tenía ganas a estos berenge- nales ...








Juan Agulló, Vicente García y J. Alejo
del EQUIPO RETO EVEREST, el vetarano de 70 años MONTESINOS y unos cuántos más amigos...


Os dejo el VÍDEO:



http://www.youtube.com/watch?v=P7UOlFDejEY



Podéis leer en el blog de Juan Agulló la crónica (aquí) y más (aquí)

GRACIAS POR TODO.

4 comentarios:

  1. VICENTE gracias por las fotos que me has pasado para completar el vídeo... Un buen recuerdo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Roca, parecías una verdadera mosca cojonera revoloteando a nuestro alrededor con la cámara, que pesadito, pero te tengo que felicitar por el video, la próxima vez no me meto contigo, enhorabuena.
    Enveloper@s, A Roca se le a metido el veneno de la alta montaña, la adrenalina que segrego el Sábado le va a costar superarla, veremos si repite pronto, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no se me conoce bien, suele pasar hasta que no ves el resultado en el vídeo de todo ese revoloteo...jajaja Me alegro que te guste VICENTE... A mi siempre me merece la pena ese esfuerzo, con todos los inconvenientes extras que lleva haciendolo en plena acción durante el ejercicio en montaña y con frío o malas condiciones cuando las hay... Llevo poco más de un año haciendo vídeo, y las sensaciones que me aporta son superiores a la fotografía a secas. Mientras tenga fuerzas, seguiré en este empeño. Que me apoyéis, es importante, lo hago con más ilusión y lo disfruto más.

    Ya sabes, después de terminar el CORREDOR tuve miedo porque me gustó mucho. NO digo más...

    GRACIAS por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Algun día probare yo tambien, de momento ya llevo bastante enganche con lo mio...jejeje

    ResponderEliminar