lunes, 14 de abril de 2014

Corriendo por la provincia de Valencia: PRV-184 de Albaida y Beniatjar y carril bici de Alaquás, Xirivella y Torrent 5a9/abril/2014


--- Sábado, 5 de abril:

24km con 990m+ por el PR-V184 de la Sierra del Benicadell desde Muro de Alcoy y volviendo por Gaianes a la provincia de Alicante (Albaida y Beniatjar)
con el chiquillo TrípodeRoca
Recorrido excepcional para un buen entrenamiento corremontañero... 
Yo lo hice a la inversa... Os dejo mi TRACK (ver) 
¡¡¡MUCHO CUIDADO en la bajada vertical a Gaianes!!! Extremar precauciones... 

--- Lunes, 7 de abril:

40 minutos por el carril bici (Alaquás)
con el chiquillo TrípodeRoca
¿Qué haría sin ti? 

--- Martes, 8 de abril:

50 minutos por el carril bici (Xirivella) desde Alaquás
con el chiquillo TrípodeRoca, Santi y César 

--- Miércoles, 9 de abril:

30 minutos por el carril bici y barranco (Torrent) desde Alaquás
con el chiquillo TrípodeRoca 

Seguimos entrenando cuando se puede... esa es la actitud...

2 comentarios:

  1. >>> GUSSI: ¡¡Enhorabuena por esa constancia cariñet!! TQM

    >>> ROCA: Mientras se pueda, mientras no haya lesiones, ya sabes...

    >>> RAUL VICEDO / MOUNTAINLUL: huyyy sacando los codos para que no te adelanten

    >>> ROCA: jajaja... no, que se han empeñado en que me pusiera yo en el centro para llevarme por delante al chiquillo Trípode Roca

    ResponderEliminar
  2. En el cartel del PRV-184 pone 8 horas en versión senderista. Corremontañeando a mi nivel amateur 3 horas y 14 minutos. Apretando podemos bajar de las 3 horas... ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar