miércoles, 2 de octubre de 2013

Última puesta a punto en el Benicadell para la BODA MONTAÑERA GUSSI&ROCA... ¡¡Gracias Mario!! (Alicante) 13/septiembre/2013

Solo quedaban por atar algunos hilos y se hacía necesario volver a la cima del Benicadell antes de la boda...
La semana de antes, domingo/8 me escapé a la Escuela de Escalada Peñas de Marín de Elda (Alicante) para juntarme con los Carroza´s Climbing y dejar listo los últimos detalles para la Cresta... ¡¡Muchas gracias!!
Dos días antes, el miércoles/11, quedé con Raúl Vicedo en Panoramis para recoger las mesas y sillas que nos prestaba de su empresa TRAMUNTANA AVENTURA (ver) ... ¡¡Muchas gracias!!
Y a lo que íbamos... Mi amigo MARIO me pudo acompañar a la Sierra del Benicadell, por aquello de que siempre mejor acompañado que ir solito por estos lares de la montaña...
 Llevábamos intención de grabar, y la niebla no nos lo puso muy fácil... Marcamos tiempos desde Gaianes a la Casa Forestal de Planises y registramos en versión corremontañera una subida a piñón fijo por la cara de Beniatjar, de 33 minutos hasta la cima (mi mejor tiempo hasta ahora)... ¡¡Espectacular para nosotros!!
Aquí tenéis las coordenadas exactas del vértice geodésico de la cima...
Al día siguiente nos juntaríamos aquí, más de 100 personas...
Le propuse a MARIO meternos en la cresta hasta el paso clave de la escalada...
... y el colega no tiene ningún problema con todo lo que pido...
El cielo abrió, y pudimos tomar algunas tomas muy chulas...
No es lo correcto estar por aquí así... pero bueno, solo por la foto del chiquillo TrípodeRoca...jejeje
Volvimos a la cima...
y bajamos por la torrentera hacia Beniarrés para volver por la cara norte a la Casa Forestal de Planises...
Después nos pasamos por la Casa Rural de Terrablanca del Benicadell (Beniatjar-Valencia) donde en pocas horas volveríamos con la familia para estar listos bien cerquita a la mañana siguiente para la BODA MONTAÑERA...

Luego nos acercamos a Atzeneta de Albaida (Valencia) para activar la OPERACIÓN HIELO que nos permitiría en la comida montañera tener la bebida fresca para todos los invitados...

¡¡MUCHAS GRACIAS MARIO POR TU COMPAÑÍA Y AYUDA!!

Al final del día volvimos a la Casarural Terrablanca del Benicadell (Beniatjar-Valencia)
para pasar la noche en familia junto a los testigos-padrinos Pni y Lana... y estar cerquita de la Casa Forestal de Planises donde empezaríamos la BODA MONTAÑERA...

Detalle de bienvenida... que no se perdieron nuestro chiquillo TrípodeRoca y su novia Petra... ¡¡¡que también se casaban!! jejeje
¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Todos los detalles sobre la "Boda Montañera" en este enlace (VER)

¡¡Hasta la próxima y muchas gracias por todo!!

1. Sois unos fenómenos y os lo currásteis bien. Enhorabuena de nuevo

1. MUCHAS GRACIAS JUAN!!! Se agradece leerte por aquí... Un saludo.

2. Gracias también a vosotros por incluir nuestra casa en el reportaje y relato. Le transmitiremos también a Raul de Celler L'Arc el agradecimiento por el detalle de las botellitas con que os obsequiamos.
      Esperamos veros de nuevo por nuestra casa y por la Ombría del Benicadell que, por distintos motivos, también es nuestra montaña.

3. Eso, a ver si nos vemos pronto... Tengo ganas de pasar un finde allí tranquilitos, disfrutando de la casa tan chula que tenéis... Claro, comunícale a Raúl Celler que lo tenemos por aquí...jejeje No hay color, nos quedamos con esta cara norte valenciana a esta cima del Benicadell... ¡¡es superbonita!! Aunque como corremontañero me quedo con la subida fuerte por Gaianes y como escalador con la cresta...jejeje Saludos.

2. >>> ANA MARTÍNEZ: Tu eres un profesional, ahora dime en cuanto lo subiría un amateur ? Hasta el último día entrenado sin parar , eres lo más Roquita.

>>> ROCA: Jejejeje... Ana Martinez mis peques tardaron el año pasado 1 hora y 45 minutos... Entre 2 y 3 horas para el gran grupo de mañana...

>>> ANA MARTÍNEZ: Tus peques son unas máquinas , entrenadas por profesionales, sabes que me sorprendió , que los niños suben jugando, riendo , como si nada . Bueno, nos vemos mañana, a descansar .

>>> LOLA: Mañana avalanchaaaaaaaaaa!!!!!!

>>> ROCA: Jajaja... es a lo que se les acostumbra... ¡¡Muchas gracias por formar parte de esa avalancha a las dos!!

3. >>> ANA MARTINEZ: Ahora a toro pasado, lo que tiene mérito es crestear esa montaña , o aristearla , que por cierto es muy bonita , por la parte que subisteis vosotros , es diferente a las demás . Ha sido genial . Gracias roca y Gussi .

>>> ROCA: Enhorabuena... Has subido!!!

4. >>> ROCA: Gracias Mario Santulario Guterrez por la compañía... NO hay color...

>>> MARIO: Pedazo entreno...estamos vivos coño!!!

>>> ROCA: jajaja... Tenemos que volver con los "Corredores Solitarios".

>>> MARIO: Molaria...

>>> ROCA: La circular que hemos hecho es muy bonita... Les encantaría...

>>> MARIO: algun dia la hacemos todos/as!!

>>> JAVIE CRUZ: Que envidia me dais

>>> JUAN QUILES: podeis pasar el track please?

>>> ROCA: No lo tenemos... Como siempre digo, te llevamos, os llevamos cuando queráis... A ver si Fernando Rizo Maronda se deja y organizamos un entrenamiento por allí, sin meternos por la cresta...

5. >>> MARIO: Fue un placer,amigo,ya lo sabes,ademas,la montaña me vuelve loco!! jajaj,un abrazo!!!

>>> ROCA: Gracias por estar ahí... Un abrazo.

6. Muy buena entrada compañero. Gracias por la mención

1. Gracias Raúl... Pedazo de maestro de ceremonias hemos tenido para nuestra boda. Un abrazo.