sábado, 23 de junio de 2012

Últimos entrenamientos de cara al metrallón de finde... (16a21-junio-2012)

Ésto fue lo que hicimos los 6 días previos al metrallón de finde nº32...

Sábado 16 de junio: 6km 800m a buen ritmo por la Sierra de la Font Roja hasta la cima del Menetjador 1.356m / 502m de desnivel positivo (Alcoy-Alicante)


Domingo 17 de junio: Escalada clasica Vía Carrasco 40m/Vº y Vía Marco Antoni 70m/Vº con los Carroza´s Climbing en la Escuela de Escalada de Cabreras de las Peñas del Rey (Sax-Alicante)


Lunes 18 de junio: 6km corremontañeros con 600m+ de desnivel, técnicos y explosivos con crestas y bajada nocturna por la Sierra del Ventós hasta su cima de 905m (Tibi-Alicante)



Martes 19 de junio: Trote de 48 minutos por el Hipódromo de las instalaciones deportivas municipales (Alicante)

Miércoles (1ª parte) 20 de junio: Barranco del Pantanet (Alfafara-Valencia)


Miércoles (2ªparte) 20 de junio: Cueva de la Sarsa (Bocairent-Valencia)


Jueves 21 de junio: Escalada deportiva en el Palomaret (Agost-Alicante) 


¡¡¡Nos vamos!!!

3 comentarios:

  1. hola, en primer lugar felicitarle por las publicaciones que nos sirven a los demas de inspiracion. y en segundo lugar, queria preguntarle por el barranco del pantanet, que estoy interesado en hacerlo pero ya que vivo en Murcia queria saber antes como va de agua. como son los saltos? un saludo y gracias.

    mi correo es davidmartinezjodar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola David. Gracias por tus palabras. Me alegro que puedan servir las actividades que vamos compartiendo por aquí. Nosotros hicimos según croquis el descenso desde el molino. Esta primera parte es horrorosa. Parece que estás en Vietnam. No merece la pena. Mucho rosal. Un destroza traje de neopreno. Es preferible ir por el sendero hasta la última parte del barranco donde hay dos saltos de unos 3 metros a unas pozas muy chulas con bastante agua, o llegar hasta aquí, rapelando por el barranco de las Vinyes, que es lo que vamos a hacer próximamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Roquita todo lo que hacemos por mínimo que sea va sumando en nuestro entrenamiento. Buena semana la que nos hemos sacado. TQM

    ResponderEliminar