miércoles, 8 de febrero de 2012

23º entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Alicante, Valencia y Granada) 3a5/febrero/2012

Con una "ola de frío" era difícil cuadrar el plan que teníamos previsto. El domingo de madrugada nos bajamos de la Hoya de la Mora con la furgo a dormir cerca de Monachil, nevando y a -10ºC por miedo a quedarnos aislados. Abandonamos la idea de seguir con nuestros tresmiles y tuvimos que conformarnos con la baja y media montaña del Parque Nacional de Sierra Nevada, todo un mundo que nos queda por descubrir, después de la experiencia que hemos tenido en el Valle de Huanes...

Esto fue todo lo que pudimos hacer:

6km corriendo por Sierra de Juan XXIII (Alicante)


+ 20km corriendo hasta la cima del Montdúver 824m, subida por el KMvertical original y bajada por el KMvertical actual (Xeresa)


+ baños árabes y tapas (Granada)


+ descanso en la gussirocamóvil a -5ºC (Monachil)

+ trekking por Sierra Nevada hasta la cima del Pico de la Carne 1.809m (La Zubia)


+ comida en la fuente del Hervidero (La Zubia)

El VÍDEO es la mejor forma de transmitiros lo vivido...



¡¡¡Un gustazo poder reencontrarme con mis amigos JOSEP ANTONI (7º en los 63 km de la Botarmarges 2.010) y JORDI!!! Sigamos sumando buenos recuerdos.

GUSSIcariñet, el próximo finde te toca prepararlo a ti... Miedo me das... A ver qué recuerdo me quedo...jejeje TQM

4 comentarios:

  1. Hola,

    No podria encontrar email y porque estoy escribiendo aqui.

    Estoy ahora en Alicante para un curso de mi universitario de Finlandia. Estoy aquí dos semanas y tengo tiempo libre ese fin de semana 18-19.2. Tengo mi equipo para escalar con migo (menos cuerda) y estoy pensando si puedo encontrar grupo o un persona con quien puedo ir a escalar. Estoy profesor de escalar en Finlandia y me gusta escalar rutas 6a - 7b.

    Si puedes ayudarme encontrar alguien o tu sabes de quien puedo preguntar mas, estaría muy contento.

    Muchos gracias.

    Antti
    antti.kontio (at) iki.fi

    ResponderEliminar
  2. Aunque el tiempo no nos permitio hacer lo que queríamos, nos ha salido un finde de entrenamiento redondo. La idea de romper un poco con los baños árabes fue una pasada. y la nueva zona de Sierra Nevada que conocimos me encantó. Volveremos. TQM

    ResponderEliminar
  3. Hola Antti... espero que pudieras escalar como te propusistes. Vi tu comentario tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gussita esto de los baños árabes es un vicio de los buenos. Buen retoque para nuestras actividades por Sierra Nevada. Me gusta verte en el agua como en la tierra y en el aire...jejeje TQM

    ResponderEliminar